10 consejos que incrementarán sus posibilidades de tener un hijo

/, Non classifié(e)/10 consejos que incrementarán sus posibilidades de tener un hijo

10 consejos que incrementarán sus posibilidades de tener un hijo

Los hombres tienen una gran oportunidad para mejorar la calidad de su esperma, y, por lo tanto, para aumentar la probabilidad de un embarazo. Los hombres deben tomar estos diez consejos en serio:

  1. Evitar el alcohol: Incluso pequeñas cantidades de alcohol reducen el recuento en el esperma.
  2. Evitar fumar: ¡Déjelo ya! La nicotina no sólo es perjudicial para los vasos sanguíneos, sino también para su cartera. Fumar reduce el recuento y la motilidad del esperma.
  3. No tome drogas: Incluso pequeñas cantidades de drogas como el cannabis dañan al esperma. Así pues, si quiere ser padre, manténgase lejos de las drogas.
  4. Contaminantes medioambientales: pesticidas, insecticidas, metales pesados y productos químicos dañan al ADN. ¡Manténgase alejado!
  5. Relájese y evite tener estrés: Sentirse cansado y estresado en el trabajo le hará perder interés en el sexo. Eso no significa que deba dejar su trabajo por el momento. Pero quizás debería adoptar una postura más relajada.
  6. Sexo por la mañana: El mejor momento para tener relaciones sexuales es la mañana. Los estudios han demostrado que el recuento de espermatozoides es mayor por la mañana que por la tarde.
  7. Dieta: Si está intentando perder peso, no sea extremista. Reducir los glúcidos sencillos, la harina de trigo y el azúcar de su dieta es aconsejable. Sin embargo, las proteínas, los aminoácidos, las vitaminas y los oligoelementos son claves en el desarrollo del esperma.
  8. Montar en bici: Escoja otro deporte. Estar sentado sobre una bici implica el incremento de la temperatura y de la presión sobre la parte más sensible a ello de la anatomía masculina. El ejercicio es bueno, pero montar en bici no es la mejor elección para usted y su pareja si están pensando en tener descendencia.
  9. Teléfonos móviles: Es necesario usar el teléfono. Pero no lo ponga en sus bolsillos. Un estudio húngaro ha demostrado que los hombres que colocan sus teléfonos móviles en el bolsillo de su pantalón, mientras los dispositivos están encendidos, muestra una evidencia significativa de menos espermatozoides en su semen.
  10. Complemente su dieta con los oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes más importantes. Aquí podrá ver más detalladamente cuanto de eficaz puede llegar a ser esto en la mejora del espermiograma. Haga clic aquí para ver una selección de productos recomendados.
Share and help your friends!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr
By | 2016-12-19T16:56:59+00:00 Noviembre 15th, 2015|Fertilidad (masculina), Non classifié(e)|Comentarios desactivados en 10 consejos que incrementarán sus posibilidades de tener un hijo